Foro De Jugadores Del DC Universe Online
 
ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGIMEN INTERNO Y NORMAS DE LA LIGA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : Debajo de un puente robando wifi

MensajeTema: REGIMEN INTERNO Y NORMAS DE LA LIGA    Miér Feb 08, 2012 11:06 am

+ NORMAS:

0.- Se respetuoso y educado con el resto de miembros de la Liga . No se admitirán rencillas y peleas insultos dentro del foro, Raidcall o Chat de liga. Lo cual tendrá consecuencias para el instigador de ellas.

1.- RaidCall: Chat de voz obligatorio para la coordinación de RAIDS, aquí pongo de nuevo el enlace para descargarlo y nuestra Id.

+Enlace: Descargar Raidcall
+Nombre del grupo: Adrenalina Gamers
+ID del grupo: 3606789

2.-Registrarse en el foro y si quieres participar en los eventos programados como asaltos, alertas, pvp, etc..., seas ACTIVO en el foro para poder contar con usted.

3.-EN PROCESO* -> Rellenar y mantener actualizada la Ficha de Heroe que encontrareis en vuestro perfil, porque nos basaremos en ella para montar los grupos de asaltos y alertas equitativamente.

3.-Si alguien quiere entrar en la Liga y no hay ningún Oficial conectado, podréis enviarlos al foro, donde podrán apuntarse y los contactaremos.

4.-Quien quiera asistir a los eventos (Alertas T1,T2,Asaltos, PvP...) deberá apuntarse en el post correspondiente, diciendo que disponibilidad horaria tiene. Solo se montaran los Grupos con la gente que este apuntada.

5.-Si confirma en el foro dos eventos a los que no acudes sin justificación ni aviso previo o los abandonas antes de la hora prevista de finalización sin causa justificada , tendrás la prioridad más baja para los eventos que se programen el resto de la semana y en caso de entrar a alguno, no participarÁs en los botines de grupo. Si estando sancionado el grupo de asalto decide que puedes acceder al botín podrás pujar por el de lo contrario si te intentas llevar el botin o causas problemas serás expulsado del evento. Es posible resarcirse de la amonestación contribuyendo en organizar al menos dos eventos durante la semana para los niveles bajos (por ejemplo evento de "se busca", búsqueda de proezas, alertas fáciles, etc..). Este evento deberá publicarse en el foro con al menos 1 día de antelación a la fecha programada o comunicarlo algún oficial para que se te ayude organizarlo.

7.-Los Oficiales organizaran Eventos para todos los niveles, pero cualquiera puede organizar su propio evento añadiéndolo al subforo los Oficiales serán los encargados de poner el Evento en el calendario de la liga. Las reglas a aplicar en eventos están más abajo.

8.-IMPORANTE* -> La regla para el reparto del botín de grupo en los eventos de la Liga (Asaltos, alertas, dúos , etc..) es la de pujar necesidad solo si mejora tu equipo y es de tu rol, los dps pujaran necesidad para objetos Dps y nadie más, trollers para objetos de control, etc. Cuando un miembro se lleve un Drop o elemento de su rol dejará el siguiente objeto a su compañero de rol (si sale una Espalda de control y le toca al controller 1, el siguiente objeto de control será para el control2, aunque también mejore al control1). Si necesitas el estilo o vender el objeto, se tirará codicia (Tiene prioridad alguien que tira por estilo que al que tira por venderlo). Si un objeto de tu rol no te mejora puedes optar lanzar codicia o pasar y se lo dejas a tu compañero siempre que lleguéis a una acuerdo. Sobre la marcha se podrá cambiar esta norma para casos excepcionales pero siempre se hablará primero entre todos por Raidcall. Si alguien se salta esta norma será expulsado del evento y si se hace repetitivo se procederá a votación por parte de los usuarios de la Liga y se procederá su cese en ella.
8.1.-IMPORTANTE* -> Los elementos de enfoque III y II si en un ASALTO 1 miembro se lleva 1, no podrá lotear por más en ese asalto por ellos, para que el resto tenga alguna posibilidad más de llevarse otro y así poder disfrutarlo con más posibilidades más gente.
8.2.-IMPORTANTE* -> El reparto de recetas en ASALTOS irá dependiendo del plano, el cual se lo llevará su clase correspondiente. Siempre tiene prioridad un LEGENDARIO o PREMIUM en este reparto sobre un FREE, debido a que este último el plano no puede beneficiar a nadie más que el, por que no puede intercambiar objetos (El plano en cuestión).

9.-Por parte de los Oficiales y Moderadores estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de los miembros de la Liga valoradas y tenidas en cuenta, mediante debate entre oficiales siempre y cuando no altere la gestion de la Liga en aspectos importantes como tema del horario etc... .

10.-Es una Liga abierta cualquiera es libre de irse si no se siente comodo o no estas agusto no obligamos a nadie a pertenecer a ella.

11.-Se haran rotaciones en el tema de asaltos para que todo el mundo puedan realizarlos y a no ser posible se montaran grupos especiales para la gente para que todos puedan finalizarlos.

12.- IMPORTANTE* -> No tenemos nada en contra de la gente que sea casual en determinados momentos por ciertas circunstancias, ni por la gente que le guste ir a su royo más aislados. Cada uno sabe lo que quiere avanzar y lo que quiere jugar y el tiempo que dispone para gastarlo en lo que le guste. Solo a esta gente le pedimos que ayude a los demás miembros de la comunidad, que se registren en el foro para saber que estan hay y que sigan el buen ambiente de la liga. La actividad en el foro la exigimos solo a la gente que quiera participar en eventos y avanzar aunque cualquiera puede hacerlo sin ningún problema.

Volver arriba Ir abajo
http://adrenalina-gamers.forosactivos.net
 
REGIMEN INTERNO Y NORMAS DE LA LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adrenalina Gamers  :: Liga Adrenalina Gamers :: NORMATIVA INTERNA Y NUEVOS USUARIOS-
Cambiar a: